Vecinos de las 30 hectáreas agreden a policías que perseguían a un malviviente

2

Impidieron la detención del mismo

Jujuy al día® – El pasado martes 29 de octubre, una comisión policial que patrullaba la zona de 30 hectáreas de Alto Comedero observó a un sujeto en actitud sospechosa, el que al ver personal policial se dio a la fuga. Siendo perseguido por personal motorizado.

En determinado momento observaron que el sujeto se descartaba de cosas que llevaba consigo persistiendo en la fuga hacia el polideportivo del SUM. En determinado momento se comenzaron a juntar los vecinos entorpeciendo el procedimiento e interponiéndose entre el sujeto en fuga y el personal policial, arrojando piedras e intentando sustraer la escopeta que portaba uno de los agentes.

Entre el repliegue del personal policial y dos disparos de dispersión el individuo perseguido consiguió ingresar a un domicilio al que luego los propietarios impidieron el ingreso, a la vez que agredían verbalmente al personal. Al realizar un rastrillaje por la zona en donde el prófugo se descartó se encontraron una trituradora manual para marihuana y un cuchillo de regular tamaño.

2 COMENTARIOS

  1. Con respecto al individuo, si nada debía nada debia tener. Lo mejor sería el protocolo de seguridad que quería implemetar la ministra de seguridad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.