Todos los detalles de cómo funciona la nueva oficina de información turística de la ciudad

Jujuy al día® – Las modernas instalaciones ubicadas en el barrio San Guillermo, entre Vilcapugio y Guayaquil, sobre colectora de Ruta N° 9, están abiertas de lunes a lunes de 8 a 20 hs. Además, durante las 24 hs se brinda la información necesaria a través de pantallas gigantes y códigos QR para los visitantes que lleguen fuera del horario de atención.

La nueva oficina está preparada y equipada con instalaciones totalmente modernas, con rampas, baños adaptados para personas con discapacidad, respetando las directrices de accesibilidad y las certificaciones que adquirieron de Nación, las Oficinas de Información Turísticas ya existentes en San Salvador de Jujuy. La idea primordial es que tenga información útil durante las 24 horas del día.

Al respecto, la directora de Turismo de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, Gabriela Canoniero, detalló todos los servicios que están a disposición para aquellos que lleguen a la nueva OIT, “el personal capacitado cuenta con folletería, folletería en braille, videos, traducciones, audios, con oferta hotelera, gastronómica, agencias, y propuestas con las que cuenta la ciudad”.

Debido a que la idea es que se ofrezca el servicio a toda hora, Canoniero explicó que durante el horario donde no está la atención específica de los agentes, los turistas pueden acercarse y ver en la pantalla LED, información de la hotelería o tienen a disposición el código QR, con todos los datos útiles para arribar a la ciudad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

La población de Pozo de las Avispas cuenta un nuevo Centro de salud

Jue Oct 31 , 2019
Jujuy al día® – Este barrio de Monterrico dispone de un nuevo espacio para atención primaria de la salud que se suma a las mejoras edilicias enmarcadas en el Plan Estratégico, que se realizaron en los CAPS de Higuerillas y Los Blancos para garantizar el derecho de los vecinos. Pozo […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes