La policía de la provincia peregrinó a Rio Blanco

Jujuy al día® – Con la participación de más de 1000 efectivos policiales, dependientes de las distintas Unidades Regionales y del Departamento Central de Policía, se llevó a cabo durante la mañana del miércoles la peregrinación hacia el Santuario de la “Virgen de Río Blanco y Paypaya”, la misma partió alrededor de las 06.30 horas desde el atrio de la Iglesia Catedral.

En la oportunidad la imagen de “San Sebastián” Santo Patrono de la Policía, transportado en la unidad móvil y custodiado por personal del Cuerpo Histórico de Infantería, acompañó en todo el trayecto de la peregrinación a la familia policial (efectivos uniformados y de civil) hacia el santuario de Nuestra Patrona.

Así también se contó con la compañía del jefe y sub jefe de la policía, Guillermo Corro y Juan Segovia respectivamente, y de la Banda de Música “Tacita de Plata”, que con los acordes de la misma los camaradas se desplazaron con mucha fe y esperanza. En el predio del Santuario de Nuestra Señora Virgen, se realizó la ceremonia religiosa que fue presidida por el capellán policial padre Víctor Acchura, y de la misma participaron las máximas autoridades de la fuerza, integrantes de la Plana Mayor Policial, oficiales jefes, sub oficiales y agentes. Cabe señalar que la organización de la peregrinación estuvo a cargo de la Dirección de Relaciones Policiales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Cena Blanca: La tarjeta costará mil quinientos pesos este año

Jue Oct 31 , 2019
Jujuy al día® – El titular del Ente Autárquico señaló que ya se realizó una reunión de la que participaron los distintos profesores y rectores en donde se le informó, entre otras cosas, que por pedido del gobernador Gerardo Morales y con el objetivo de lograr la mayor participación de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes