En Bº San Pedrito inició la 1ra etapa de obras de cordón cuneta entre calles Puya Puya y Viltipico

Jujuy al día® – Durante una visita de obras de la 1ra. etapa de ejecución concretado por el Intendente Municipal, Raúl “Chuil” Jorge, y el secretario de Obras e Infraestructura, Aldo Montiel, se destacó la continuidad de un plan de obras de ese tenor  que irá  articulando sectores que necesitan interconexión y brindar una solución racional para regularizar y canalizar las aguas en períodos de épocas estival.

Tras supervisar el avance de las tareas, el Intendente Jorge precisó  que «la Municipalidad no se detiene” haciendo referencia  a la ejecución de obras  por administración  que tienen que ver con el sentido de  ir articulando sectores que necesitan interconexión y también brindar solución racional en la canalización de aguas desde los sectores altos a los sectores bajos  de la ciudad.

«Ante  la necesidad de responder a un pedido del «Club de abuelos Pablo Tramontini», era necesario  este tipo  de infraestructura por la intensa actividad que se da en esa institución, por lo que desde el municipio estamos trabajando día a  día para seguir transformando los barrios y la ciudad”.

Prosiguió Aldo  Montiel, quien destacó que de la misma  manera que en otros barrios de la ciudad, se está  dando  continuidad a la solicitud de los vecinos y a mejorar la calidad  de vida del sector, trabajando en obras sobre calle Profesor Arroyo donde se inició obras de cordón cunetas entre Puya Puya y Viltipico del Bº San Pedrito.   

Las obras cumplirán la finalidad  de ordenar no solamente el tránsito, las líneas de circulación, sino fundamentalmente a complementar  la obra de pavimento que se ejecutó recientemente sobre Puesto del Márquez, la cual, parte del agua de lluvias es derivada hacia calle Profesor Arroyo.  Es una obra que comprende la primera etapa de una cuadra, proyectándose un  plan de obras públicas para darle continuidad a la misma y  así  poder evacuar toda la lluvia del sector en período estival.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

“Día de los Santos y Fieles Difuntos”: Oficios religiosos en los cementerios municipales

Jue Oct 31 , 2019
Jujuy al día® – Los cementerios de “El Salvador” y “Nuestra Señora del Rosario” atenderán al público de 7 a 19hs. el viernes 1ro, y el sábado 2 de 7 a 20hs. De igual manera, las jornadas donde toda feligresía católica se desplaza a los diferentes campos santos contarán con […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes