El Ente entregó obsequios a la Embajadora de la Quebrada

Jujuy al día® – La representante  de Humahuaca y actual Embajadora de la Quebrada, Nazarena Zerpa, fue la autora del proyecto solidario denominado “Plantando Vida”,  el cual consistente en realizar una campaña de forestación con árboles autóctonos, en el trayecto de la  colectora que comunica  los barrios 23 de Agosto, Santa Bárbara y Alto Independencia de Humahuaca.

La ceremonia de entrega de presentes se realizó en salón de reuniones del Ente Autárquico, estando presente el presidente de la institución, Martín Meyer; Agustina Weibel, familiares y amigos.

En ese marco, el funcionario manifestó que en realidad el premio es simbólico, porque lo importante es el proyecto que ha elaborado Nazarena,  que ya no le pertenece, porque es de todos. “Sabemos que toda la comunidad está colaborando con esta iniciativa, que busca reforestar la entrada de Humahuaca”, indicó.

Por su parte, Nazarena, luego de recibir los obsequios, señaló que está muy contenta porque la comunidad los está apoyando en cada una de las acciones que desarrollan en los lugares donde se están plantando los árboles.

Hay que recordar que en el marco de la pasada edición de la Fiesta Nacional de los Estudiantes, cada una de las soberanas, tuvo que presentar  un proyecto solidario, el cual fue socializado entre el estudiantado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

La policía de la provincia peregrinó a Rio Blanco

Jue Oct 31 , 2019
Jujuy al día® – Con la participación de más de 1000 efectivos policiales, dependientes de las distintas Unidades Regionales y del Departamento Central de Policía, se llevó a cabo durante la mañana del miércoles la peregrinación hacia el Santuario de la “Virgen de Río Blanco y Paypaya”, la misma partió […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes