Detienen tres personas en San Pedro con un kilogramo de marihuana

Jujuy al día® – Una mujer y dos hombres (uno de ellos numerario de la Policía Federal) fueron detenidos tras un procedimiento ordenado por la justicia federal.

El último día del mes de octubre, por disposición del Juzgado Federal se llevó a cabo un procedimiento antidroga en la ciudad de San Pedro. Del mismo resultó detenida una mujer y dos hombres a los que se les secuestró 1 kg de marihuana de un peligroso subtipo denominada CRIPY (Término que se popularizó en Colombia y Ecuador para la marihuana con alto contenido del THC – Tetrahidrocannabinol la sustancia psicoactiva que contienen las plantas de marihuana-).

Uno de los detenidos es efectivo de la Policía Federal, este junto a los otros, por disposición del Juzgado Federal quedaron alojados en distintas sedes policiales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

En el Poder Judicial se realizará hoy la jornada “Lenguaje claro en la justicia”

Jue Oct 31 , 2019
Jujuy al día® – Organizada por el Superior Tribunal de Justicia se realizará este jueves, 31 de octubre, la Jornada “Lenguaje Claro en la Justicia”, destinada a jueces y funcionarios del Poder Judicial, y abogados del foro local. El lenguaje claro es una política pública, cuya implementación en los organismos […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes