Demorados con secuestro de varias moto-partes de dudosa procedencia

0

Jujuy al día® – Efectivos de la División Sustracción de Automotores, dependiente de Dirección General de Investigaciones, en la jornada del lunes último, demoraron a dos sujetos de 22 y 24 años de edad, y al secuestro de varias moto-partes de dudosa procedencia, cuando estos las transportaban a bordo de una moto por ruta 9 en inmediaciones de un local bailable de Alto Comedero. Los masculinos junto al rodado y los elementos incautados fueron trasladados hacia la sede operativa, donde quedaron alojados a disposición de la justicia.

El procedimiento se registró alrededor de las 12:00, en circunstancias que los detectives efectuaban recorridos preventivos por ruta 9 en cercanías de una estación de servicios, divisaron a dos masculinos a bordo de una moto marca Motomel, color rojo con negro, uno de ellos en actitud sospechosa llevaba dos bolsas de consorcio con elementos varios.

En tal sentido personal policial de forma inmediata detuvo la marcha del rodado, y de este modo solicitó a los sospechosos que acrediten la propiedad de los elementos que transportaban en el interior de las bolsas, quienes refirieron haberlos comprado a una persona a través de las redes sociales.

Posteriormente en consulta con la fiscalía interviniente, dispuso que se proceda al secuestro preventivo por establecer procedencia de las moto-partes (tanque de combustible, carcaza cubre tanque, carcaza, laterales, óptica delantera completa, guiños, guardabarros delantero y trasero, todo ellos de un motovehiculo marca Motomel Skúa. En tanto que los protagonistas junto al rodado en el que se movilizaban fueron trasladados hacia la sede operativa, donde quedaron alojados por averiguación de antecedentes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.