Centro Cultural «Manuel Belgrano» 240 stads en la Feria de las Ofrendas y las Flores

0

Jujuy al día® – Los stands de venta de ofrendas, flores, productos dulces y bebidas, protagonizan una nueva edición de la “Feria de las Ofrendas y las Flores” en el Centro Cultural “Manuel Belgrano” de avenida Urquiza, y que se extenderá hasta las 22hs. del sábado 2 de noviembre.

Los feriantes fueron debidamente ubicados base a un ordenamiento dispuesto desde la subsecretaría de Fiscalización y Control, dependiente de la secretaría de Gobierno de la Municipalidad de la Capital, y son supervisados por inspectores de la dirección de Control Comercial y Seguridad Alimentaria dependiente de la secretaría de Gobierno.

“Hoy estamos dando inicio a la Feria, por lo cual invitamos a toda la ciudadanía capitalina e interior de la provincia, estamos hasta al sábado 2 de noviembre desde las 8 a 22 en horario corrido y con entrada completamente gratuita”, dijo Jeréz.

Precisó que, “son más de 200 expendedores de productos alegóricos a la festividad de “Todas las Almas y Fieles Difuntos”  que son dulces y saladas, como así también ventas de flores en todas sus variedades, productos dulces, como: caramelos, chupetines, pochoclos y bebidas tradicionales como la chicha”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.