Cena Blanca: La tarjeta costará mil quinientos pesos este año

Jujuy al día® – El titular del Ente Autárquico señaló que ya se realizó una reunión de la que participaron los distintos profesores y rectores en donde se le informó, entre otras cosas, que por pedido del gobernador Gerardo Morales y con el objetivo de lograr la mayor participación de los estudiantes, se fijó para este año un precio de 1.500 pesos para la tarjeta.

“Queremos que las actividades se desarrollen tal como se lo está planificando y que sea una gran cena  porque los chicos se merecen disfrutar del último momento del año donde van a estar juntos”, expresó. Finalmente, recordó que serán diez los chicos de distintos establecimientos y la comisión de rectores quienes definan el menú de esa noche y acotó que el espectáculo será seleccionado por todos los estudiantes. “Que los chicos se preparen y que ayuden a los padres porque es un esfuerzo muy grande, pensando en alternativas porque lo importante es participar y ser parte de la cena junto a sus compañeros”, comentó Meyer.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

6TO aniversario del Cine Teatro Municipal Select

Jue Oct 31 , 2019
Jujuy al día® – Con una importante grilla de artistas, el Cine Teatro Municipal Select realizará los festejos por un nuevo aniversario de su reapertura. Este evento será a partir de las 18hs., con diferentes espectáculos de danzas, orquestas, teatro, coros y música en vivo. La entrada es libre con […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes