¿Qué podía salir mal? 18 años, ebrio, motocicleta

Jujuy al día® – Un joven que conducía su motocicleta por Ruta Nacional 9, entre la Ciudad Cultural y Ciudad de Nieva, por circunstancias que se investigan, perdió el control del vehículo, del que salió despedido, resultando con graves heridas y fractura, además de perder el conocimiento por un prolongado lapso de tiempo.

Tras la denuncia de ocasionales testigos, el infortunado joven fue asistido por personal del SAME, el que además de realizar maniobra de reanimación dado que lo encontraron inconsciente, le diagnosticaron TEC y fracturas expuestas en ambas extremidades inferiores, derivándolo al Hospital Pablo Soria para terminar la evaluación e ingresarlo al quirófano dada la gravedad de las heridas y las fracturas. Se determinó que el joven estaba en estado de ebriedad y se solicitó la presencia del progenitor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Deliberante Estudiantil: Con la presentación de interesante proyectos se concretó la 2º sesión ordinaria

Mié Oct 30 , 2019
Jujuy al día® – En el recinto de sesiones se realizó esta mañana la segunda sesión ordinaria del Concejo Deliberante Estudiantil, en la cual los concejales estudiantiles trataron y aprobaron diversos proyectos. En la oportunidad, el presidente del organismo parlamentario, Lisandro Aguiar, más los concejales Marcelo García, Leandro Giubergia, Estela […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes