Personal municipal inicio obras en adyacencia al SUM “San Francisco de Asís”

0
Read Time1 Minute, 9 Second

Jujuy al día® – El Intendente de San Salvador de Jujuy, Arq. Raúl “Chuli” Jorge, supervisó junto al secretario de Obras Públicas, Aldo Montiel, el inicio de las obras de infraestructura en adyacencia del SUM San Francisco de Asís del Bº Coronel Arias, generando mejoras y urbanización en diversos sectores barriales.

Durante la visita a la obra, el Intendente Jorge explicó que se realiza “cumplimentando un pedido de un comedor del sector y del centro vecinal que trabaja muy activamente y que no contaba con este tipo de infraestructura”.

En este sentido, amplió que las tareas se van a articular con obras de conectividad urbana vial, refiriéndose a un sector entre la parte ligada a la multitrocha en el barrio Coronel Arias con avenida Savio, generando otras alternativas para dinamizar y generar circuitos alternativos en la red vial”.

Por su parte, Aldo Montiel, al situar la obra conocida por los vecinos como San Francisco, explicó “están destinadas a ordenar la urbanística del sector y sobre todo orientar el agua de las lluvias en caso de periodo estival y mejorar la calidad de la circulación”.

La obra forma parte de una primera etapa que se complementará con tareas ejecutadas en la zona de Coronel Arias cerca de avenida Savio, para generar una circulación alternativa en el ingreso y egreso de la ciudad.

0 0

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.