En confuso episodio detienen a joven de 22 años con pedido de captura por corrupción de menores

0

Jujuy al día® – Ante denuncias telefónicas de vecinos del barrio refiriendo que varios jóvenes estaban agrediéndose y causando disturbios en la vía pública, personal de la seccional de policía de la zona llegó a fin de corroborar y controlar la situación. Una vez arribado al lugar se encontraron con que un grupo de jóvenes estaban agrediéndose físicamente, tanto era así que uno ellos recibió una puñalada en el estómago.

Al tratar de intervenir el grupo completo se fugó ingresando a domicilio de la manzana 16, del barrio Alto Comedero, desde cuyo interior comenzaron a apedrear a la partida policial. Para luego salir varios de ellos con machetes en la mano a fin de enfrentar a los policías. Con la llegada de refuerzos se intentó infructuosamente la vía del diálogo, se procedió a la demora de uno de ellos en tanto el resto se da a la fuga por las casas colindantes.

Realizado un operativo cerrojo y con la colaboración de los vecinos, quienes permitieron el acceso a las viviendas para inspeccionar en búsqueda de los prófugos, se logró la detención de un joven de 22 años, el que tenía pedido de captura por corrupción de menores.

En tanto que el joven que recibiera la puñalada, también de 22 años, luego de ser atendido por personal del SAME, se  dio a la fuga en el momento en que era trasladado en la ambulancia hacia el hospital.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.