El sábado sortean la Copa Norte de fútbol

Jujuy al día® – En instalaciones de la Liga Salteña de Fútbol, el sábado 2 de noviembre a las 11 horas, se realizará el sorteo de la Copa Norte de Fútbol que será disputada por el campeón de la Copa Jujuy y de Salta, el 17 y 24 de noviembre.

Tal como lo anunció el Gobernador de la provincia, Gerardo Morales, el evento se jugará con partidos de ida y vuelta entre Atlético Talleres de Perico, ganador de la edición 2019 del certamen jujeño, y Barrio Obrero de Joaquín V. González o San Antonio de Capital, uno de los dos equipos que el miércoles 30 de octubre definirán la final, de la primera edición copera en la vecina provincia.

Del sorteo participará el Mandatario provincial Gerardo Morales, junto al profesor Hugo Flores Secretario de Deportes y Recreación y Julio Bravo, Presidente de la Federación Jujeña de Fútbol, además de las autoridades de Salta encabezado por su Gobernador, Juan Urtubey, Sergio Plaza Secretario de Deportes de Salta, el presidente de la Liga Salteña de Fútbol Sergio Chibán y Comisión Directiva del equipo campeón de la Copa Salta y de la Copa Jujuy, de Club Atlético Talleres de ciudad Perico.

Durante el sorteo, se dará a conocer la localía, días y horarios, serán dos partidos, uno en cada provincia, entre otros aspectos.

La organización está trabajando en consensuar las fechas de las finales como así también aspectos reglamentarios de las mismas.

Cabe destacar que el campeón de Copa Norte se adjudicará 300 mil pesos en premio. Ambos gobiernos decidieron realizar este encuentro con el fin de fortalecer vínculos entre las dos provincias a través del deporte y sobre todo valorar la actividad del fútbol en la región del NOA, ya que el objetivo es poder sumar a Tucumán, Santiago del Estero, Catamarca y La Rioja en el futuro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Circulaban en motos con pedido de secuestro y otra con numeración limada

Mié Oct 30 , 2019
Jujuy al día® – Personal de la División Sustracción de Automotores, pertenecientes a la Dirección General de Investigaciones, procedieron en la tarde del pasado lunes, en inmediaciones del barrio Alto Comedero, a la demora de dos sujetos y el secuestro de dos motocicletas uno de ellas con pedido de secuestro […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes