Detienen dos sujetos desarrollando extraña modalidad delictiva sustraían “Espejos retrovisores”

Jujuy al día® – En la madrugada del martes, personal de las Comisarias Seccionales 4° y 30° en conjunto, procedieron tras un siniestro vial a la aprehensión de dos masculinos y el secuestro de una camioneta, con varios retrovisores que habían sustraídos de vehículos estacionados en inmediaciones del barrio Mariano Moreno de esta ciudad capital. Los causantes fueron conducidos a la unidad policial en estado de ebriedad.

El hecho se registró alrededor de las 03:20 horas, cuando vecinos de calle Rio Pilcomayo y Horacio Guzmán, alertaron a la guardia de prevención de Seccional 30° sobre la presencia de una camioneta VW Amarok 4×4 de color negro, cuyos ocupantes estarían sustrayendo los retrovisores de varios vehículos estacionado en el lugar, para seguidamente darse a la fuga.

Al efecto desde la unidad policial se emitió una circular para la demora de los mismos, activando las unidades móviles y tras recorridos, personal de Seccional 4° del barrio Cuyaya, lograron dar con los causantes quienes al darse a la fuga protagonizaron un siniestro vial con daños materiales, procediendo a la demora de dos sujetos que se encontraban en el interior de la camioneta, en aparente estado de ebriedad y tras registro del mismo, se secuestró cuatro pares de retrovisores.

Los protagonistas de 18 y 28 años con domicilio en los barrios Gorriti y San Martín, fueron trasladados a la Seccional 30°, coma si también el rodado y los retrovisores. Posteriormente se presentaron algunos de los damnificados a radicar la denuncia correspondiente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

En confuso episodio detienen a joven de 22 años con pedido de captura por corrupción de menores

Mié Oct 30 , 2019
Jujuy al día® – Ante denuncias telefónicas de vecinos del barrio refiriendo que varios jóvenes estaban agrediéndose y causando disturbios en la vía pública, personal de la seccional de policía de la zona llegó a fin de corroborar y controlar la situación. Una vez arribado al lugar se encontraron con […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes