Detienen dos sujetos desarrollando extraña modalidad delictiva sustraían “Espejos retrovisores”

0
blank 0 blank 0
Read Time1 Minute, 14 Second

blank

Jujuy al día® – En la madrugada del martes, personal de las Comisarias Seccionales 4° y 30° en conjunto, procedieron tras un siniestro vial a la aprehensión de dos masculinos y el secuestro de una camioneta, con varios retrovisores que habían sustraídos de vehículos estacionados en inmediaciones del barrio Mariano Moreno de esta ciudad capital. Los causantes fueron conducidos a la unidad policial en estado de ebriedad.

El hecho se registró alrededor de las 03:20 horas, cuando vecinos de calle Rio Pilcomayo y Horacio Guzmán, alertaron a la guardia de prevención de Seccional 30° sobre la presencia de una camioneta VW Amarok 4×4 de color negro, cuyos ocupantes estarían sustrayendo los retrovisores de varios vehículos estacionado en el lugar, para seguidamente darse a la fuga.

Al efecto desde la unidad policial se emitió una circular para la demora de los mismos, activando las unidades móviles y tras recorridos, personal de Seccional 4° del barrio Cuyaya, lograron dar con los causantes quienes al darse a la fuga protagonizaron un siniestro vial con daños materiales, procediendo a la demora de dos sujetos que se encontraban en el interior de la camioneta, en aparente estado de ebriedad y tras registro del mismo, se secuestró cuatro pares de retrovisores.

Los protagonistas de 18 y 28 años con domicilio en los barrios Gorriti y San Martín, fueron trasladados a la Seccional 30°, coma si también el rodado y los retrovisores. Posteriormente se presentaron algunos de los damnificados a radicar la denuncia correspondiente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.