Circulaban en motos con pedido de secuestro y otra con numeración limada

Jujuy al día® – Personal de la División Sustracción de Automotores, pertenecientes a la Dirección General de Investigaciones, procedieron en la tarde del pasado lunes, en inmediaciones del barrio Alto Comedero, a la demora de dos sujetos y el secuestro de dos motocicletas uno de ellas con pedido de secuestro activo y la otra con numeración rebajada. Los masculinos fueron remitidos a la sede policial de jurisdicción a disposición de la justicia.

El procedimiento, se llevó a cabo cerca de las 17:30, cuando los detectives realizaban tareas investigativas por la zona de las 150 Hectáreas del mencionado sector barrial, lograron individualizar en avenida Intersindical a dos masculinos a bordo de dos motovehiculos, donde una remolcaba a la otra, en actitud sospechosa.

En tal sentido, los efectivos procedieron a verificar la situación y al solicitarle la documentación de los rodados, manifestaron no poseerlas, dándose con la novedad que uno de los vehículos de marca Yamaha FZ de color negro, a simple vista tenía la numeración de motor y chasis rebajados con algún elemento mecánico. En tanto el segundo rodado Corven, Modelo Energy, color negro sin dominio, se estableció a través de la base de datos del SIFCOP, que tenía pedido de secuestro desde el mes de mayo de este año a solicitud de la Sub Comisaria de las 150 Hectáreas, procediendo a la demora de ambos causantes y secuestro de los vehículos. Los protagonistas, de 23 y 27 años de edad con residencia en la zona, fueron trasladados a la dependencia policial del sector barrial en referencia, a disposición de la fiscalía que entiende en la causa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Persona Buscada

Mié Oct 30 , 2019
Jujuy al día® – ENZO NAHUEL NAVARRO AMADOR, de 23 años de edad, con domicilio en Barrio Belgrano de la Ciudad de Palpalá, de cual se ausenta desde 27 de Octubre del corriente año. Actuaciones Sumarias a cargo de la Comisaria Seccional 23º. El protagonista respondería a la siguiente descripción  […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes