30 de octubre 2019

ARIES: hoy podría estar más predispuesto a indagar en el inconsciente y los misterios de la vida, pudiendo estar con mayor receptividad hacia las influencias más sutiles, ocultas o menos tangibles del entorno.

TAURO: Es posible que las preocupaciones se centren menos en uno mismo, y poner mayor atención a una pareja o compañeros de trabajo.

GEMINIS: Si trabaja en algo más dependiente o de servicio, es posible que esto los lleve a algún asunto relacionado con, algún cambio, o un  mayor trabajo.

CANCER: La faceta más atractiva o expresiva de la personalidad  hoy podría estar algo más sobresaliente o propenso a mostrarte con más deseos de agradar.

LEO: Es posible que algún hecho  lo despierte en sus sentimientos o emociones, y haga que se retroceda en el tiempo en busca de dar un sentido a ciertas circunstancias que se estén viviendo.

VIRGO: Es posible que la mente se encuentre algo más activa de lo habitual con ciertas ganas de aprender o adquirir nuevos conocimientos.

LIBRA: Podría estar más propenso o interesado en disfrutar de las cosas, y darse ciertos caprichos o lujos que no tienen por costumbre.

ESCORPIO: Podría darse la posibilidad de estar más eufórico, y en este caso y según las circunstancias, debería reflexionar antes de actuar  y así evitar alguna acción precipitada.

SAGITARIO: Soñar podría ser algo frecuente de lo habitual hoy, como la necesidad de algunas horas más para descansar. Estas fechas, podrían ser más adecuadas para estar conectados con causas solidarias o benéficas.

CAPRICORNIO: Podría ser buen momento para conocer amistades y darse a conocer en grupos, o en otros casos habrá diferencias que lo podrían llevar a discutir con alguna amistad o personas de algún grupo.

ACUARIO: No siempre se está en disposición de ofrecer la imagen o de conseguir los logros o ambiciones que se desean, pero en este día se podría estar más interesado en conseguirlo.

Piscis: Podría hoy estar más predispuesto a realizar viajes, explorar otras culturas, costumbres, y en ocasiones podrían ser viajes a nivel mental.

Por [email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Se realiza hoy nuevo “Miércoles de Ahorro”

Mié Oct 30 , 2019
Jujuy al día® – Siguiendo con el objetivo de sostener el consumo y respaldar a los jujeños, el Ministerio de Desarrollo Económico y Producción informa que este miércoles 30 de octubre se reeditará el súper miércoles de ahorro del programa “Ahora Góndola 2”. El mismo contempla la devolución de un […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes