30 de octubre 2019

0

ARIES: hoy podría estar más predispuesto a indagar en el inconsciente y los misterios de la vida, pudiendo estar con mayor receptividad hacia las influencias más sutiles, ocultas o menos tangibles del entorno.

TAURO: Es posible que las preocupaciones se centren menos en uno mismo, y poner mayor atención a una pareja o compañeros de trabajo.

GEMINIS: Si trabaja en algo más dependiente o de servicio, es posible que esto los lleve a algún asunto relacionado con, algún cambio, o un  mayor trabajo.

CANCER: La faceta más atractiva o expresiva de la personalidad  hoy podría estar algo más sobresaliente o propenso a mostrarte con más deseos de agradar.

LEO: Es posible que algún hecho  lo despierte en sus sentimientos o emociones, y haga que se retroceda en el tiempo en busca de dar un sentido a ciertas circunstancias que se estén viviendo.

VIRGO: Es posible que la mente se encuentre algo más activa de lo habitual con ciertas ganas de aprender o adquirir nuevos conocimientos.

LIBRA: Podría estar más propenso o interesado en disfrutar de las cosas, y darse ciertos caprichos o lujos que no tienen por costumbre.

ESCORPIO: Podría darse la posibilidad de estar más eufórico, y en este caso y según las circunstancias, debería reflexionar antes de actuar  y así evitar alguna acción precipitada.

SAGITARIO: Soñar podría ser algo frecuente de lo habitual hoy, como la necesidad de algunas horas más para descansar. Estas fechas, podrían ser más adecuadas para estar conectados con causas solidarias o benéficas.

CAPRICORNIO: Podría ser buen momento para conocer amistades y darse a conocer en grupos, o en otros casos habrá diferencias que lo podrían llevar a discutir con alguna amistad o personas de algún grupo.

ACUARIO: No siempre se está en disposición de ofrecer la imagen o de conseguir los logros o ambiciones que se desean, pero en este día se podría estar más interesado en conseguirlo.

Piscis: Podría hoy estar más predispuesto a realizar viajes, explorar otras culturas, costumbres, y en ocasiones podrían ser viajes a nivel mental.

Por [email protected]

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.