Campaña del municipio capitalino: Vacunación gratuita para mascotas

0
blank 0 blank 0
Read Time1 Minute, 41 Second

Jujuy al día® – La Municipalidad de la Capital, a través de la dirección de Zoonosis, dependiente de la secretaría de Gobierno Municipal, inició la campaña de vacunación gratuita, dirigida a varios sectores de la ciudad. El objetivo de esta campaña es continuar bajo el marco de tenencia responsable de las mascotas y llegar a sectores donde hay una mayor cantidad de caninos y felinos.

Esta campaña comienza el martes 29 de octubre entre las 11 y las 15 hs. en el barrio Mariano Moreno, en las calles Perú y Colombia (en la Plaza) y también en calle Perú y Rep. Dominicana en instalaciones del club Lavalle, continuando el miércoles 30 en las calles Guzmán y Ejercito del Norte. También los vecinos podrán llevar a sus mascotas a la esquina de calle EE.UU. y Ejercito del Norte y para terminar, el día jueves 31 de octubre, en las intersecciones de las calles Venezuela esq. Falucho y  Chile esq. Guatemala.

En el barrio 150 Hectáreas

Luego, personal de la dirección de Zoonosis se traslada al barrio 150 Hectáreas en Alto Comedero, en donde los vecinos podrán llevar a sus mascotas el día viernes 1 de noviembre entre las 11 y 14 hs. manzana AP. 15 y Manzana AP 16 (en la Plaza) y también Manzana AP 1 en el predio de la empresa San Jorge y por último el día sábado 2 de noviembre entre las 9:30 y 12:30 hs. manzana AP 37 y Manzana 38 (en los Quinchos) y por último manzana  AP 46, manzana  AP 57 (final del barrio).

Quirófano Móvil

También, la dirección de Zoonosis informó que el Quirófano Móvil para castración se encontrará a disposición de los vecinos a partir de las 8 hs. en los siguientes días y lugares:

MARTES 29: Centro Vecinal El Remanente 150 Hectáreas.

MIÉRCOLES 30 y JUEVES 31: en la Delegación de Villa Jardín de Reyes. VIERNES 1: Centro de Acción Familiar (Caf) de las 200 Viviendas en el barrio Alto Comedero.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.