Aprehendidos y recuperaron elementos sustraídos de una vivienda

Jujuy al día® – Personal Motorizado del Comando de Seguridad y Prevención Ciudadana, en la jornada del viernes pasado, tras rápida intervención procedió a la aprehensión de dos sujetos de 29 años de edad, y al secuestro de varias pertenencias que minutos antes habían sido sustraídas de un domicilio del barrio San Pedrito de esta ciudad. Los delincuentes fueron trasladados hacia la comisaria seccional 6ta, donde quedaron alojados a disposición de la justicia.

Alrededor de las 14:30, en circunstancias que personal Motorizado recorría preventivamente por barrios de zona sur, fueron alertados a través del sistema 911, que masculinos habrían ingresado y sustrajeron pertenencias de un domicilio ubicado en la intersección de las calles Ambrosetti y Oscar Orias.

Ante la premura del caso, los uniformados rápidamente se dirigieron al lugar indicado, allí     observaron una ventana de la vivienda forzada, como así también divisaron a dos sujetos sentados en la vereda con cajas de cartón, conteniendo en el interior elementos de dudosa procedencia, (20 DVD en cajas, calzados de ambos sexos), por lo que fueron demorados. Asimismo en el lugar se hizo presente una mujer de 59 años, quien refirió que ocupa el domicilio violentado como depósito, además reconoció los objetos incautados como de su propiedad.

Posteriormente personal interviniente procedió al traslado de los malvivientes, hacia la unidad actuante con sede en el barrio 12 de Octubre, donde la damnificada radicó la denuncia correspondiente y  tras la misma los inculpados quedaron alojados a disposición de la justicia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

La policía recuperó moto sustraída en San Pedro

Mar Oct 29 , 2019
Jujuy al día® – Efectivos de la Brigada de Investigaciones de San Pedro, en colaboración del personal del Comando de Seguridad, en horas de la madrugada del sábado último, recuperaron un motovehiculo que había sido sustraído de un domicilio ubicado en el barrio Nueva Ciudad, el cual se hallaba abandonado […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes