Accidente con motocicleta le cuesta la vida a una joven de 24 años

Jujuy al día® – El pasado domingo 27, resultó trágico para una pareja se trasladaba en una motocicleta por la ruta Nº 2, a la altura de Juan Galán, por circunstancias que se investigan, el conductor del vehículo perdió el control del mismo, derrapando y despidiendo a la acompañante quedando ambos tirados sobre la cinta asfáltica.

A través de un llamado al SAME por parte de testigos del accidente rápidamente se consiguió atención profesional para las víctimas. Lamentablemente la joven acompañante ya se encontraba sin vida, mientras que al joven de 19 años que conducía la motocicleta se le diagnosticó trauma encéfalo craneal con pérdida de conocimiento, siendo trasladado al Hospital Pablo Soria. La fuente no consigna si los ocupantes de la motocicleta llevaban puestos cascos. Si se supo que ambos regresaban de emitir su voto en escuelas del barrio Chijra, donde además residían ambos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy: Se registran dos suicidios en un solo día

Mar Oct 29 , 2019
Jujuy al día® – Dos jóvenes de 30 y 26 años decidieron quitarse la vida el pasado domingo 27. Uno en nuestra ciudad capital y el otro en Perico. Por advertencia de algunos vecinos, personal policial que recorría la Avda. Párroco Marske, recibió información respecto de que en un domicilio […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes