29 de octubre 2019

0

ARIES: Te aguardan éxitos y reconocimientos el día de hoy. Al fin verás cómo el gran trabajo que has hecho, y que pensabas que pasaba desapercibido, recibe una gran ovación.

TAURO: Tu horizonte parece lleno de promesas hoy, busca el amor o  un compromiso de alguien a quien vos le gustas mucho, y será un encuentro de  películas como has soñado.

GEMINIS: Con toda seguridad esperar respuestas te genera una tremenda ansiedad y desesperación. Es que quieres todo para ayer, Géminis. Esta actitud podría ahuyentar al objetivo de tus deseos.

CANCER: Eres capaz de llevar a cabo todas las proezas habidas y por haber para ganar más dinero. El trabajo duro no te da miedo, y aceptarás cualquier desafío.

LEO: Hoy reinará el optimismo Tendrás conversaciones sobre el sentido de la vida y filosofar sobre el porqué de nuestra existencia con tu pareja. Divagar y compartir sus creencias será una experiencia enriquecedora para ambos.

VIRGO: Recientemente tuviste la oportunidad de disfrutar momentos muy hermosos junto a la persona que amas, pero decidiste cancelar los planes por obligaciones familiares, o por trabajo. Ahora te arrepentirás, sabes que necesitas tiempo para el amor.

LIBRA:   hoy se aproxima un gasto importante. Revisa tus cuentas para ver si puedes afrontarlo, o si tienes que hacer algunos ajustes. De esta forma no te tomaras por sorpresa.

ESCORPIO: Recién comienza la semana y te encuentras con los problemas de tu vida financiera y todos sus detalles, por ello desearías dejar los asuntos del amor para otro día.

SAGITARIO: Tu signo está recibiendo influencias planetarias muy positivas en el terreno amoroso. La sensualidad, la complicidad y la atracción física serán las protagonistas del día de hoy.

CAPRICORNIO: Debes aprender a detectar cuando es el momento de retirarte de una situación que te perturba o te hace daño. Las cargas no se pueden llevar para siempre, existe la necesidad de detenerse y evaluar si tiene sentido el esfuerzo que estás realizando.

ACUARIO: Tu economía de hoy seguirá en la misma línea que días pasados, por suerte este mes que ya llega a su fin, no te dará ninguna sorpresa desagradable en el terreno económico. Es un buen momento para ahorrar y planificar el futuro.

PISCIS: Crees que necesitas cambiar de aires y ampliar  tu horizontes. Ten en cuenta que para ello necesitas tener unos ahorros que te respalden. Pero sobretodo, mucho valor para estar lejos de tu familia y amigos tantos tiempo.

Por [email protected]

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.