Tenía pedido de captura por “Abuso sexual gravemente ultrajante” y pretendía salir del país

Jujuy al día® – Personal de la Brigada de La Quiaca, procedió en la jornada del viernes a la aprehensión de un sujeto con pedido de captura en la provincia de Salta, quien fue demorado por personal de Migraciones en el momento que este pretendía egresar del país en un vehículo. El mismo, fue remitido a la dependencia policial a disposición de la justicia interviniente.

El hecho, se dio alrededor de las 19 horas cuando un masculino junto a una mujer a bordo de un automóvil marca Chevrolet, se hicieron presentes en la Dirección de Migraciones de la oficina “Egreso del país”, para hacer trámites del egreso en cuestión, por lo cual se estableció que el hombre de 42 años de edad y con domicilio en la capital de la provincia de Salta, registraba pedido de captura por el delito de “Abuso sexual gravemente ultrajante”, procediendo personal a su aprehensión, procediendo al traslado del causante a la base policial.

Dando conocimiento al juzgado de Control de Jujuy y Juzgado de Garantía de Salta, ordenándose la detención efectiva del mismo, y que los obrados sean puestos a disposición de la Brigada de Investigaciones de La Quiaca y posteriormente remitidos a la División de Leyes Especiales de la Dirección de Investigaciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Con artimañas le sustraen dinero a matrimonio de ancianos de 94 y 84 años

Lun Oct 28 , 2019
Jujuy al día® – El pasado viernes 25, en el barrio Alto Palpalá, dos mujeres llamaron a la puerta del domicilio de un matrimonio longevo con el ardid de ofrecerles a la venta cosméticos. A través de tretas lograron ganar la confianza de los mismos, tanto es así que logran […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes