Sofocan principios de incendios en dos asentamientos capitalinos

0
blank 0 blank 0
Read Time1 Minute, 13 Second

Jujuy al día® – En la jornada del pasado sábado, numerarios pertenecientes al Cuartel Central de Bomberos, procedieron a sofocar dos principios de incendios en viviendas de los asentamientos del barrio San Pedrito y Alto Comedero de esta ciudad. De los siniestros, no se tuvo que lamentar víctimas fatales, solo daños materiales.

El primer caso, se dio alrededor de las 18 horas, cuando se alertó sobre un foco ígneo en el interior de una vivienda ubicada en Asentamiento Laguna del sector B1 del barrio Alto Comedero, por lo cual los efectivos en una rápido despliegue lograron sofocar el siniestro de una vivienda precaria, produciéndose daños materiales en muebles, indumentarias y objetos del lugar. Las actuaciones estuvieron a cargo de Seccional 56º, y en relación al hecho dos efectivos de Bomberos fueron trasladados al Hospital Snopek por intoxicación de monóxido de carbono.

El segundo caso, tuvo lugar alrededor de las 21:30 horas, en el Asentamiento Bicentenario Éxodo Jujeño, donde efectivos de Bomberos intervinieron tras ser alertados por el sistema de emergencia 911, sobre un incendio en un inmueble precario de bloques, chapa e instalaciones eléctricas, afectando tres dormitorios del mismo, siendo sofocada tras un rápido accionar con una línea de ataque, resultando con daños materiales varios elementos. De averiguaciones realizadas, se estableció que el propietario se ausento de domicilio dejando una vela encendida para una imagen religiosa sobre una silla, quedando las actuaciones sumarias a cargo de la Sub Comisaria San Francisco de Álava.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.