Olimpiadas legislativas 2020

0
blank 2 blank 0
Read Time53 Second

Jujuy al día® – El secretario gremial de la APL Jujuy, Guillermo Batallanos, brindó detalles de la organización de las Olimpiadas Legislativas 2020 que tendrá lugar en la provincia en el mes de abril. Confirmó la participación de delegaciones de todas las provincias de la Argentina.

“Jujuy nunca fue anfitriona y el próximo 15 de abril del 2020 tendrá esa responsabilidad, para lo cual contamos el apoyo de Presidencia de la Legislatura de Jujuy y, en ese marco vamos a recibir 1200 personas aproximadamente, durante 4 días”, remarcó.

Batallanos comentó que se encuentran trabajando en la logística, “recientemente vinieron los secretarios generales de algunas provincias, visitaron los predios y hoteles, se llevaron un buen concepto de nuestra organización y se calcula que vendrá un importante número de personas. Las disciplinas en las que se competirán están dentro de un reglamento de la Federación de Empleados Legislativos de la República Argentina; entre los que se destaca, futbol masculino, vóley femenino, tejo, ajedrez, bochas, etc. Son cuatro días que la familia legislativa de todo el país estará en Jujuy”, subrayó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.