Morales: “Jujuy no detiene su marcha”

1
blank 1 blank 1
Read Time1 Minute, 15 Second
blank

Jujuy al día® – El gobernador de la Provincia, Gerardo Morales, instó a los jujeños a “mantener la tranquilidad para garantizar la paz, valor que es innegociable” y aseguró que cuidará al pueblo de Jujuy “como sea”.

“Jujuy no detiene su marcha”, aseveró y advirtió que “no daremos espacio a la violencia, puesto que es mucho más la mayoría que quiere paz, respeto, progreso, seguir apostando a la cultura del trabajo y del esfuerzo”. “Doy garantías como gobernador”, enfatizó.

En cuanto a los guarismos provisorios, el mandatario resaltó que “estamos muy parejos en la elección de diputados nacionales” y consideró que el resultado en esta categoría “seguramente se definirá en el escrutinio definitivo”.

Además, felicitó al presidente electo Alberto Fernández y a Mauricio Macri “que se cargó al hombro la elección y dio muestra de capacidad de liderazgo”, acotó.

Continuó señalando, que el Frente de Todos “hizo una gran elección a nivel nacional” e hizo un amplio reconocimiento al “trabajo realizado por nuestra militancia en cada rincón de la provincia”.

En este sentido, destacó que “recuperamos 15 puntos respecto de las PASO, por eso estoy orgulloso de todo el equipo de trabajo y de nuestros candidatos”. “Juntos por el Cambio hizo una gran elección en todo el territorio y dimos vuelta situaciones que parecían casi imposibles y esta recuperación es producto del planteo de valores y principios, por eso ratificamos el concepto de que todo es posible”, expresó y llamó a los jujeños a “no rendirse nunca y nunca bajar los brazos”.

1 COMENTARIO

  1. FELICITACIONES ARGENTINA
    LA DEMOCRACIA EN PLENA VIGENCIA

    Doy gracias al Dios en el que creo, por la fuerza de pensamiento y espiritual que me dio para estar inamovible junto a la mayoría del pueblo. 48,10% a 40,37 (51% a 49% en el 2015 a favor del actual gobierno nacional). Gracias a quienes compartieron con altura, educación y respeto este espacio. A quiénes a la inversa, volcaron ante mi libertad de expresión y pluralidad de voces que siempre respeté, calificativos despectivos que jamás devolví, a los que cobardemente en clara falta de argumentos para debatir se atrevieron a ingresar en mi vida privada, que fue siempre pública, espero expresen con una cuota de valentía, ética, dignidad, respeto, también a la democracia, alguna expresión que se asemeje caballerescamente a una sincera disculpa o al menos felicitaciones, incluyendo al género femenino. Este espacio quedará abierto, ávido como argentino para aceptar y agradecer, las disculpas o las felicitaciones, felicitaciones que doy a los que votaron con otro ideal de gobierno. Lo importante era votar. Por último, a alguna voz crítica insultante que supo decirme, “a dónde te vas a ir a vivir”, le respondo, “nunca me iré de mi Patria”, y seguiré siendo crítico, hasta el 10/12/19, de este gobierno, al que también apoye en cosas coherentes, creíbles, no ilusiones ópticas. Al que viene le digo, Dios los bendiga, tendrán en mi pluma y mi voz un severo observador, transcurrido el largo tiempo que necesitará para encausar el rumbo, rumbo que no tolerare si no revierten las necesidades que hoy sufre gran parte del pueblo argentino. Viva Argentina. Mi respeto a quiénes me honran como lectores/ras. Los llevo en el corazón. Hasta siempre.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.