Demorados al causar disturbios en estado de ebriedad

0
blank 0 blank 0
Read Time58 Second

Jujuy al día® – Personal del GEM (grupo especial motorizado) pertenecientes al Comando, procedieron en la mañana del último sábado, a la demora de seis masculinos, quienes causaban disturbios en aparente estado de ebriedad por inmediaciones de la vieja terminal de esta ciudad capital. Los mismos, fueron llevados a la sede policial a disposición de la justicia.

El procedimiento, se registró cerca de las 07:30 horas tras un alerta del 911 y base operacional, que informaban sobre la presencia de seis masculinos en aparente estado de ebriedad, quienes causaban disturbios, agrediéndose entre ellos y molestando a los transeúntes en cercanías de las calles Zegada y Dorrego.

Al constituirse los uniformados, y proceder a la demora de los exaltados, estos no colaboraban y por el contrario se mostraron agresivos en todo momento contra los efectivos policiales, siendo trasladados los causantes entre 26 y 38 años de edad, domiciliados en diferentes barrio capitalinos y de El Carmen, hacia Seccional 4º, para resguardo de los mismos hasta que recobren su estado de lucidez. En tanto se procedió con la presencia de testigos, al secuestro de envases de vidrio y plásticos, que llevaban los protagonistas.   

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.