Del 30 al 2 de noviembre se realizará la 3ra. edición de la “Feria de Ofrendas y Flores”

0
blank 0 blank 0
Read Time1 Minute, 37 Second

Jujuy al día® – Las instalaciones del Centro Cultural “Manuel Belgrano”, será escenario desde el miércoles 30 del corriente hasta el sábado 2 de noviembre a partir de las 8 hasta las 22 horas de la 3ra. Edición de la “Feria de Ofrendas y Flores”, bajo la coordinación y supervisión de la subsecretaría de Fiscalización y Control dependiente de la secretaría de Gobierno de la Municipalidad de la Capital.

Bruno Jerez, subsecretario de Fiscalización y Control, expresó que “la comunidad jujeña acostumbra a ser fieles a sus tradiciones y costumbres ancestrales, en tal sentido se dispuso brindar el Centro Cultural, para que los expendedores cuenten con un lugar techado, iluminado con sanitarios y estacionamiento”.

“Lo importante de la feria –recordó-, es que antes los vendedores comercializaban estos productos en la vía pública, ahora lo pueden hacer en un lugar céntrico, totalmente cómodo con todos los servicios a sus disposición”.

Asimismo, informó “los interesados en vender sus productos podrán registrarse en la planta baja del Monoblock “H” de avenida 19 de abril esquina Lavalle, en las oficinas del Centro de Monitoreo Comercial y será requisito indispensable, presentar en forma personal la fotocopia del DNI desde las 7 hasta las 13 y de 16 hasta las 22”.

Aclaró Bruno Jerez que se cobrará a los inscriptos, un importe mínimo, que será destinado a la limpieza y seguridad del predio y llevar un gazebo con el propósito de una mayor organización para que la comunidad en general pueda acercarse a adquirir sus productos para la ocasión”.

La tercera edición de la “Feria de las Ofrendas y las Flores” espera reunir a más de 200 vendedores desde el miércoles 30 de octubre hasta el sábado 2 de noviembre y se atenderá al público desde las 8 hasta las 22 horas en el Complejo Cultural General Manuel Belgrano y se podrá adquirir los productos alegóricos como: ofrendas (dulces y saladas), caramelos, pochoclos, las chichas y flores artificiales como naturales”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.