Con artimañas le sustraen dinero a matrimonio de ancianos de 94 y 84 años

Jujuy al día® – El pasado viernes 25, en el barrio Alto Palpalá, dos mujeres llamaron a la puerta del domicilio de un matrimonio longevo con el ardid de ofrecerles a la venta cosméticos.

A través de tretas lograron ganar la confianza de los mismos, tanto es así que logran que consuman duraznos de una lata que llevaban consigo. Claro, estos estaban preparados con somníferos, lo que los puso a dormir inmediatamente y les dio a las delincuentes el tiempo necesario para buscar dinero oculto hasta que lo hallaron.

Debajo de una vieja heladera los ancianos escondían 50.000 pesos, los que fueron hurtados por las dos despreciables delincuentes.

La hija del matrimonio los encontró dormidos el sábado a la 9:30 cuando fue a visitarlos, siendo que las delincuentes ingresaron al hogar a las 18:00 del día anterior demuestra el poder del somnífero utilizado y que pudo poner en peligro la vida de dos personas de avanzada edad.  La intervención de la fiscalía de turno instruyó para que se investigara entre las personas conocidas de los ancianos pues sospechan que alguien habría entregado la información que estos guardaban el dinero en el lugar de donde se sustrajo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Acompañamiento a familias de Chalicán

Lun Oct 28 , 2019
Jujuy al día® – El Ministerio de Desarrollo Humano, a través de la Secretaría de Asistencia Directa y Calidad de Vida, entregó mobiliario y elementos de primera necesidad a 48 familias en situación de vulnerabilidad social de la localidad de Chalicán, jurisdicción de Fraile Pintado, en el marco del Plan […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes