Programa «Mi factura, por favor» Jornada de exposición de Proyectos Socio-Comunitarios

Jujuy al día® – La Dirección Provincial de Rentas informa que el próximo lunes 28 de octubre se realizará la II Jornada de Exposición de Proyectos Juveniles Socio-Comunitarios, en la Plaza Ricardo Vilca ubicada en Alvear 1015, desde las 09:00 a las 15:00 horas.

La Jornada Provincial de Exposición de Proyectos Juveniles Socio-comunitarios es  la etapa final del programa “Mi factura, por favor…! edición 2019, a la que han arribado 10 colegios secundarios de distintas localidades de la provincia, que ese día expondrán ante la comunidad el resultado de su trabajo relacionado con la promoción de valores ciudadanos, integración grupal y trabajo en equipo, todo ello enlazado a la difusión y  reflexión de contenidos de cultura tributaria.

El programa “Mi factura, por favor…!” es una actividad educativa coordinada conjuntamente por la AFIP, el Ministerio de Educación, el Ministerio de Hacienda,  el  Municipio de San Salvador de Jujuy, contando también con la adhesión y colaboración del   Consejo Profesional de Ciencias Económicas.

Al finalizar la jornada, los proyectos más destacados serán beneficiados con el otorgamiento de becas de $ 15.000  para ayudar a su financiación. Además, un jurado constituido al efecto, elegirá entre todos los participantes, al colegio que resulte embajador y  representante por Jujuy ante el  Encuentro de intercambio nacional, que se concretará en Mendoza en el mes de Noviembre.  Asimismo, se informa que la citada muestra es abierta a la comunidad, motivo por el cual se invita a todos los interesados en asistir a presenciar el trabajo realizado por los alumnos participantes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

La Casa de Jujuy en Buenos Aires organizó Serenata a Nuestra Señora del Rosario de Río Blanco y Paypaya

Dom Oct 27 , 2019
Jujuy al día® – La Casa de Jujuy en Buenos Aires organizó, en la tarde del viernes 25 de octubre, la Serenata a Nuestra Señora del Rosario de Río Blanco y Paypaya, en Avda. Santa Fé 967. Se autoconvocaron para cantarle a la Patrona de la provincia: Nicolás Montoya, joven […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes