Demorado con secuestro de parlante de auto y arma blanca

0
blank 0 blank 0
Read Time1 Minute, 0 Second
blank

Jujuy al día® – Personal Motorizado del Comando de Seguridad y Prevención, en horas de la tarde del viernes último, tras rápida intervención procedió a la demora de un sujeto de 41 años de edad, al secuestro de un parlante de auto, el cual era ofrecido a la venta a transeúntes que circulaban por un sector del barrio ex Azopardo, además le incautaron un arma blanca y destornillador. El masculino fue trasladado hacia la dependencia policial, donde quedó alojado preventivamente.

El procedimiento se concretó alrededor de las 13:10, en circunstancias que personal Motorizado efectuaba recorridos por inmediaciones de las calles Toquero y Zenta, divisaron a un masculino que estaba ofreciendo a la venta un parlante de auto a los transeúntes que caminaban por la zona.

Seguidamente los policías tras rápida intervención procedieron a la aprehensión del mismo, a quien le secuestraron el parlante de dudosa procedencia, en tanto que de la requisa personal le incautaron entre sus prendas de vestir un cuchillo y un destornillador. Por tal motivo el sujeto fue trasladado hacia la sub comisaria San Francisco de Álava, donde quedó alojado por averiguación de antecedentes, en tanto que los objetos incautados quedaron depositados en calidad de secuestro preventivo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.