APL Jujuy realizó un homenaje a la madre legislativa

Entregó medallas al personal próximo a jubilarse

Jujuy al día® – En el salón Marcos Paz de la Legislatura, la comisión directiva de la Asociación de Empleados Legislativos (APL – Jujuy) realizó un homenaje a las madres legislativas. Además, como parte de una tradición hizo entrega de medallas al personal que está próximo a jubilarse.

Las señoras; Jacinta Mamani y Nora Romero, próximas a jubilarse, recibieron de parte de los diputados Alberto Matuk y Gaspar Santillán, medallas de reconocimiento por los años de servicio.

En ese marco, el diputado provincial, Gaspar Santillán, hizo llegar el saludo del Vicegobernador de Jujuy a todos los presentes y destacó que se hace una pausa en el trabajo de todos los días para compartir un momento con las compañeras de trabajo, en un justo homenaje a todas las madres legislativas.

“Estamos retomando este tipo de reconocimiento a las compañeras de trabajo”, expresó el secretario general de la APL, Guillermo Batallanos, mientras saludaba a las madres de todos los sectores; bloques políticos, jefaturas, direcciones y secretarias. “La idea es que las compañeras sientan el cariño del gremio, y el reconocimiento por tantos años que prestaron sus servicios a este lugar de trabajo”, expresó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Anmat solicitó el retiro de circulación de productos alimenticios

Dom Oct 27 , 2019
Jujuy al día® – Se trata de una harina premezcla utilizada para panadería y repostería que por no cumplir con la declaración de alérgenos la Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología Médica prohibió su comercialización. La ANMAT resolvió retirar del mercado la Premezcla Universal libre de gluten marca DELICEL […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes