27 de octubre 2019

ARIES: Cuando te empeñas en algo es complicado que puedas cambiar de opinión, por mucho que lo intentes, te costará mantener el control durante el día de hoy.

TAURO: El ejercicio físico nunca ha sido tu fuerte, aunque solo practique algún deporte, es mejor iniciarte en varios, de esta manera conseguirás un cuerpo más equilibrado.

GEMINIS: Eres un soñador nato que no se detendrá ante nada, aunque a veces te cueste un poco creer en la bondad de las personas.

CANCER: Todo esfuerzo tiene su recompensa y eso es algo que sucede en todos los aspectos de tu vida, incluido el que hace referencia a un mejor mantenimiento de tu cuerpo.

LEO: Aprovecha para pensar un poco en todos los frentes que tienes pendientes de abordar antes que acabe la semana para realizarlas.

VIRGO: Lo que hoy te das cuenta de que para conseguir una relación perfecta o casi perfecta y conservarla como tal, debes poner algo de tu parte.

LIBRA: Tú trabajo no tiene por qué mantenerse siempre de la misma forma. Hay veces que tienes más clientes y otras en las que no es tan sencillo.

ESCORPIO: En el amor eres un experto en conseguir que las personas sigan tus pasos y lo haces de tal forma que es complicado que nadie te deje atrás.

SAGITARIO: Vos sabes vender  lo que quieres y en lo referente al amor sabes perfectamente cómo conseguir que te hagan caso o incluso que te prometan devoción eterna.

CAPRICORNIO: Hay ciertos elementos que debes empezar a utilizar en tu día a día, se llaman piropos y te los puedes ir dedicando a ti mismo.

ACUARIO: No dejes la salud para más adelante. Si hay algo que debe empezar a preocuparte especialmente es lo que haces para conseguir estar en forma.

PISCIS: El cuerpo es sabio y a veces te pide un poco más de acción. Estarás esperando que hoy termines todas las tareas para poder dedicarte a todo ello.

Por [email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Destacan que Jujuy redujo a 8,9 la tasa de mortalidad infantil

Dom Oct 27 , 2019
Jujuy al día® – La provincia de Jujuy logró reducir de 10,5 a 8,9 la tasa de mortalidad infantil en 2018, mientras que la tasa de mortalidad materno mermó de 3,3 a 0,8% en el mismo año, informaron hoy autoridades del Ministerio de Salud provincial. «Es un logro sanitario increíble […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes