27 de octubre 2019

0
blank 0 blank 0
Read Time1 Minute, 39 Second

ARIES: Cuando te empeñas en algo es complicado que puedas cambiar de opinión, por mucho que lo intentes, te costará mantener el control durante el día de hoy.

TAURO: El ejercicio físico nunca ha sido tu fuerte, aunque solo practique algún deporte, es mejor iniciarte en varios, de esta manera conseguirás un cuerpo más equilibrado.

GEMINIS: Eres un soñador nato que no se detendrá ante nada, aunque a veces te cueste un poco creer en la bondad de las personas.

CANCER: Todo esfuerzo tiene su recompensa y eso es algo que sucede en todos los aspectos de tu vida, incluido el que hace referencia a un mejor mantenimiento de tu cuerpo.

LEO: Aprovecha para pensar un poco en todos los frentes que tienes pendientes de abordar antes que acabe la semana para realizarlas.

VIRGO: Lo que hoy te das cuenta de que para conseguir una relación perfecta o casi perfecta y conservarla como tal, debes poner algo de tu parte.

LIBRA: Tú trabajo no tiene por qué mantenerse siempre de la misma forma. Hay veces que tienes más clientes y otras en las que no es tan sencillo.

ESCORPIO: En el amor eres un experto en conseguir que las personas sigan tus pasos y lo haces de tal forma que es complicado que nadie te deje atrás.

SAGITARIO: Vos sabes vender  lo que quieres y en lo referente al amor sabes perfectamente cómo conseguir que te hagan caso o incluso que te prometan devoción eterna.

CAPRICORNIO: Hay ciertos elementos que debes empezar a utilizar en tu día a día, se llaman piropos y te los puedes ir dedicando a ti mismo.

ACUARIO: No dejes la salud para más adelante. Si hay algo que debe empezar a preocuparte especialmente es lo que haces para conseguir estar en forma.

PISCIS: El cuerpo es sabio y a veces te pide un poco más de acción. Estarás esperando que hoy termines todas las tareas para poder dedicarte a todo ello.

Por astrologamarga@gmail.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.