Detenido tras intentar robar en una carnicería de San Pedrito

Jujuy al día® – Personal del GEM (grupo especial motorizado) del Comando de Seguridad y Prevención Ciudadana, procedió en la madrugada del viernes tras una persecución, a la aprehensión de un sujeto de 28 años, quien junto a otros dos que se dieron a la fuga, intentaron robar desde el interior de una carnicería del barrio San Pedrito de esta ciudad capital. El delincuente fue trasladado a la sede policial de jurisdicción a disposición de la fiscalía interviniente.

El procedimiento, se llevó a cabo cerca de las 04:00, tras el alerta del sistema de emergencia 911, que informó sobre la presencia de tres sujetos que habrían forzado el ingreso a una carnicería ubicada en inmediaciones de avenida Azopardo y calle Laines.

Ante la premura del caso, los Motoristas se constituyeron inmediatamente al lugar, logrando individualizar a los sindicados en el interior de dicho comercio, quienes al ver la presencia policial se dieron a la fuga por los techos de la parte posterior del local. Al rodear la cuadra, lograron divisar a dos de los causantes, por lo que se pudo capturar a uno de ellos, a quien le faltaría una de sus zapatillas, en tanto los otros se dieron a la fuga con rumbo desconocido. El protagonista de 28 años con residencia en la ciudad de Palpalá, fue trasladado a la Seccional 6ta, donde quedó detenido por la caratula de  “Robo en poblado y en banda”. Y tras la requisa en el inmueble afectado, se logró secuestrar la zapatilla faltante al encartado, como así una pinza alicate de grandes dimensiones con el que violentaron el candado de igual manera puerta y rejas. En tanto personal de criminalística efectuabas pericias en el lugar, se pudo notificar al propietario sobre el hecho, quien radicó la denuncia del caso, continuándose las investigaciones para dar con los cómplices. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Buscan encaminar a las pymes en la era de la digitalización

Sáb Oct 26 , 2019
Jujuy al día® – El ministro de Desarrollo Económico y Producción, Juan Carlos Abud, participó del Foro de Innovación y Negocios 4.0: Empresas hacia la digitalización”, donde ponderó la importancia de que las pymes se encaminen al uso de nuevas tecnologías en sus procesos de producción. “Acompañamos este tipo de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes