Demorados tras robo de billetera y por intento de arrebato

Jujuy al día® – Efectivos de la policía de la provincia de Jujuy, en la jornada del último jueves y viernes, procedieron a la demora de tres personas mayores de edad, entre ellas una mujer, quienes en distintos hechos intentaron arrebatar pertenencias a un transeúnte y a un remisero, hechos ocurridos en la Ciudad de Palpalá y barrio San Pedrito de esta Ciudad capital. Los protagonistas fueron trasladados a la dependencia policial donde quedaron alojados a disposición de la justicia.

El primer hecho se registró el día jueves, alrededor de las 18:00, cuando efectivos del Comando Zona Sur de Palpalá, tomaron conocimiento por parte de una mujer, manifestando ser remisera, y que un masculino y una mujer les sustrajeron la billetera. Ante la situación y contando con la descripción de los mismos, personal policial realiza un recorrido, logrando individualizar y aprehender a los sindicados, para posteriormente trasladarlos a la Comisaria seccional 23°. El segundo hecho se dio pasada la medianoche, en las primeras horas del día viernes, cuando efectivos del Comando, son alertados de un intento de arrebato en avenida Almirante Brown, por lo que se trasladan hacia el sector y con datos aportados se procede a la individualización y a la demora del autor, siendo el mismo trasladado a la comisaria Seccional 6ta, donde quedó alojado preventivamente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Detenido tras intentar robar en una carnicería de San Pedrito

Sáb Oct 26 , 2019
Jujuy al día® – Personal del GEM (grupo especial motorizado) del Comando de Seguridad y Prevención Ciudadana, procedió en la madrugada del viernes tras una persecución, a la aprehensión de un sujeto de 28 años, quien junto a otros dos que se dieron a la fuga, intentaron robar desde el […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes