Demorado con plantines de marihuana al evadir control vehicular

Jujuy al día® – Unidades Móviles del Comando de Seguridad y Prevención Ciudadana, procedieron en la noche del pasado jueves, demorar a un sujeto quien tras darse a la fuga en un control vehicular se lo secuestro dos macetas con plantines de marihuana en inmediaciones del barrio Ciudad de Nieva de esta ciudad. Tanto el causante como los secuestros fueron llevados a la dependencia policial que lleva las actuaciones del caso.

El hecho se registró cerca de las 23:00, cuando un automóvil marca Renault Clío de color negro, al tratar de evadir un control vehicular instalado en avenida España, se dio a la fuga marcha atrás en contramano y de forma peligrosa.

Atento a la situación, los uniformados con destellador, sirena y voz de alto, advirtieron al conductor, quien hizo caso omiso a la orden impartida, razón por lo cual se inicio una persecución, logrando interceptar al mismo en el mencionado sector barrial, negándose bajar del rodado. Tras hacerse presentes efectivos de la Seccional 5º, observaron que llevaba consigo plantines aparentemente (marihuana), por lo cual se dio participación a personal de la Dirección de Narcotráfico, quienes se hicieron cargo de las actuaciones, procediéndose al secuestro del rodado y de las masetas. Como así a la demora del protagonista de 21 años con residencia en el barrio Los Huaicos de esta ciudad.  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Concluyó ayer viernes 25 el encuentro de ceramistas de Casira

Sáb Oct 26 , 2019
Jujuy al día® – Con los stands de  Colegio Secundario N° 30 de Casira, Instituto de Educación Superior (IES) N° 4 “Raúl Scalabrini Ortíz”, Escuela Provincial de artes N·1 «Medardo Pantoja», de los talleres Libres del Ramal del Ministerio de Educación y Jujuy Manta;  cerca de 20 talleres y diversos […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes