26 de octubre 2019

0

ARIES: Una persona está pendiente de ti, no dejes que se escape porque podría ser alguien que te dé mucha satisfacción en el futuro y será un gran apoyo, es probable que sea ese amor que estabas esperando hace tiempo.

TAURO: Debes pedir a tu pareja el día de hoy que también se haga cargo de ciertas tareas domésticas que te están comenzando a agotar, ya que estás con demasiadas obligaciones, te responderá bien si le hablas con confianza y cariño.

GEMINIS: No es un buen momento para hacer inversiones fuertes de dinero, es mejor que te mantengas así por un tiempo y que seas capaz de sobrevivir y cubrir tus gastos con lo que posees en este momento.

CANCER: No esperes que todo se dé por arte de magia en tu vida, es importante que hagas opciones y que tomes alternativas que te ayuden a lograr las metas que te has impuesto.

LEO: Si puedes empezar a ahorrar dinero y a guardar para los tiempos malos, hazlo el día de hoy, no te detengas ante esto ni tampoco hagas gastos fuertes en cosas que en verdad no necesitas realmente.

VIRGO: No tengas miedo a dejar salir esa parte sensual que todos tenemos, es probable que el día de hoy tengas un encuentro amoroso con alguien, quizás no sea algo duradero, pero te enseñará muchas cosas a la hora de amar.

LIBRA: Es un buen día para planear tus próximos pasos a seguir y también para tomar decisiones con respecto a estudios o a trabajos que deseas desempeñar.

ESCORPIO: Es probable que una persona necesite hablarte de algo importante el día de hoy, será muy bueno si le escuchas.

SAGITARIO: Un trabajo nuevo podría ser muy positivo para tu vida, llegará una oferta hoy eso te ayudaría a crecer profesionalmente.

CAPRICORNIO: Tienes un poco de temor a volver a tus raíces y mirar hacia el pasado para volver a ver los sueños y metas que tenías en ese momento, no dejes que esto te ocurra, siempre es bueno volver a echar una ojeada a lo que hicimos antes y a lo que tanto añorábamos, aun cuando eso no se esté haciendo realidad el día de hoy.

ACUARIO: Comienza ese camino que estabas esperando hace rato, es muy probable que tengas que estar con todas las energías y la mente fija en la meta que quieres lograr, puedes sentir que el éxito viene a tu vida, pero no has llegado todavía, estás recién comenzando el camino.

PISCIS: Unos de tus padres, si es que aún los tienes, está necesitando de tu asistencia, no dejes de preguntarle qué necesita de tu parte.

Por [email protected]

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.