Vóley argentino: Jugadores del Bolívar visitaron el Centro Deportivo Municipal N° 1

0

Jujuy al día® – Acompañado por una multitud de niños y niñas aficionados al vóley, el Intendente Raúl “Chuli” Jorge, recibió a los jugadores y al cuerpo técnico del Club Bolívar Vóley, últimos campeones de la Liga Argentina de Clubes.

Facundo Imhoff e Ignacio Bernasconi compartieron una tarde agradable de juego con los pequeños y, junto al cuerpo técnico, contaron sus experiencias en la disciplina desde sus principio, y dejaron en claro el valor de la educación y el deporte.

“Es un placer ver a jugadores de tan alto nivel divertirse con los niños y niñas aficionados a la disciplina” expresó Raúl Jorge, mientras aseguró que “le dejaron valores y conceptos que hay que tener en cuenta durante la formación, como ser: la educación” resaltó el Intendente Municipal.

Seguidamente, Cristina “Kiti” Conde, directora de Deporte y Recreación, agregó: “los chicos son la base del deporte y desde el municipio trabajamos para que los pequeños tengan un espacio de recreación, haciendo deporte y teniendo una vida sana”. Para finalizar, el entrenador de Bolívar, Leonardo Patti, subrayó que acompañan al municipio para que los niños y niñas tengan una actividad física y social lejos de las redes sociales, de la computadora y de la televisión. “El vóley es un deporte masivo pero sobre todo, es una pasión”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.