Subsidios para mejoras de espacios culturales

Jujuy al día® – El Ministerio de Cultura y Turismo recordó, a las entidades privadas sin fines de lucro, que tengan finalidades artísticas,  interesadas en remodelar, refaccionar y/o ampliar su espacio cultural, que hasta el 31 de diciembre del presente año podrán acceder a subsidios de Fondo Nacional de las Artes. Se otorgará hasta  un monto máximo de $ 300.000.

Vale aclarar que se podría conceder  un monto menor al solicitado y, en ese caso, se determinará a qué rubros de los detallados por la entidad solicitante, se deberá destinar el presupuesto otorgado.

Los interesados, entre alguno de los requisitos, deberán llenar el Formulario de Solicitud de Subsidios destinado a proyectos culturales del Fondo Nacional de las Artes (firmado y completo), acompañado por Nota dirigida al Presidente del Fondo Nacional de las Artes, Mariano Roca, explicando el motivo del Subsidio y determinado el monto del pedido.

Además deberán acompañar con copia certificada del Acta de designación de autoridades de la entidad (nombre, apellido, DNI y cargo); copia certificada del Acta por la cual se designan dos representantes de la entidad para solicitar el subsidio y, en caso de otorgarse, proceder al cobro y rendición de cuentas;  copia de inscripción en el CENOC vigente; copia certificada del Estatuto inscripto de la entidad; tres presupuestos de cada rubro solicitado; planilla de Alta de Beneficiario y copia certificada de título suficiente que acredite el uso y disposición del inmueble donde se pretenden realizar las mejoras objeto del subsidio (ej: título de propiedad, contrato de alquiler, contrato de comodato, etc.).

También se deberá adjuntar planos, croquis o cualquier otra información que permita visualizar acabadamente el proyecto y toda otra documentación referida al proyecto que entienda necesaria.

Cabe aclarar que si el destino incluye el pago de honorarios a técnicos y/o artistas, se deberá adjuntar el curriculum vitae de los mismos.

Los interesados por mayores consultas podrán contactarse vía mail a [email protected], ingresar a https://convocatorias.cultura.gob.ar/convocatoria/29#/ o al teléfono N° 0800-333-4131, de lunes a viernes de 10 a 16 horas.-

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Nuevas mejoras habitacionales para familias de la capital

Vie Oct 25 , 2019
Jujuy al día® – El Ministerio de Infraestructura a cargo de Jorge “Colo” Rizzotti, a través de la Secretaria de Ordenamiento Territorial y Vivienda, entregó mejoras habitacionales a familias en situación de vulnerabilidad social. Ocho familias capitalinas fueron beneficiadas con la adjudicación de módulos habitacionales ubicados en las 10 Has […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes