Sábado de “Comunidad Infinita: Terror en IXD”

Jujuy al día® – El sábado 26 de octubre, de 14:00 a 17:30, el centro de innovación educativa Infinito por Descubrir con sede en Jujuy, invita al público en general a acercarse al edificio de la Ciudad Cultural ubicado en el Barrio Alto Padilla para sumarse a la propuesta mensual de “Comunidad Infinita”, en ésta ocasión, con el nombre de “Terror en IxD”.

“Sábado de Comunidad Infinita” es una propuesta que ofrecen los cuatro Centros EDUCAR del País, en donde, una vez al mes, abren sus puertas a toda la comunidad, sin límites de edad, con el objetivo de socializar las actividades, los talleres que se proponen desde los laboratorios de Ciencias, Sonido, Fabricación Digital, Multimedia, también el MiniLab, Exploratorio y Espacio Escuelas. Es una oportunidad en la que se ponen en escena actividades y proyectos que los chicos y chicas de Jujuy desarrollan día a día.

Se propondrán actividades relacionadas a la temática terror: “Reviviendo al Vampiro” y “Baile Zombie” además de un espacio de Feria donde habrá diferentes stands con actividades de alta concurrencia en donde podrán disfrutar de varias demos de nuestros laboratorios. Las actividades propuestas requieren un registro previo en el espacio, quince minutos antes del inicio de las mismas. Los cupos para las actividades son limitados y totalmente gratuitos. Sólo tienen que venir con ganas de compartir y traer el equipo de mate para pasar una tarde en familia y con amigos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Ex trabajadores de La Esperanza ya son propietarios de sus viviendas

Vie Oct 25 , 2019
Jujuy al día® – El gobernador Gerardo Morales y el ministro de Desarrollo Económico y Producción, Juan Carlos Abud, entregaron certificaciones y escrituras de viviendas a ex trabajadores del Ingenio La Esperanza. El Gobernador entregó títulos de propiedad a ex trabajadores de La Esperanza. “Para mí es un gusto venir […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes