Foro de innovación y negocios: Empresas hacia la digitalización

Jujuy al día® – Desde la Facultad de Ingeniería (FI) de la Universidad Nacional de Jujuy (UNJu), invitan al “Foro de Innovación y Negocios 4.0: Empresas hacia la digitalización”, el mimo se realizará el día viernes 25 de octubre, y la Facultad participará de la Mesa Panel denominada “Educación y Formación Profesional 4.0: La importancia de generar conocimientos que permitan crear valor en la era digital”.

La presentación estará a cargo de la Sra. Ministra de Educación de la provincia de Jujuy, Isolda Calsina; el Decano de la Facultad de Ingeniería de la UNJu, Mg. Ing. Gustavo Lores y el Jefe de Relaciones con la Comunidad de Ledesma, Vicente Amadeo.

Vale destacar que el Foro de Innovación y Negocios 4.0, es organizado por la Unión de Empresarios de Jujuy (UEJ), la Facultad de Ingeniería y la Cámara de Industria y Comercio Argentino-Alemana (AHK Argentina) y reúne a los principales actores del ecosistema de innovación digital junto a expertos provinciales e internacionales en las temáticas.

El horario del evento será de 9 a 12 horas, en la Unión de Empresarios de Jujuy, ubicada en calle Belgrano N° 860, 1° piso, San Salvador de Jujuy. La entrada es libre y gratuita, los cupos son limitados por la capacidad de salón y las inscripciones para participar del Foro, se realizan por Internet en el Sitio www.bit.ly/PNJ40_Inscripcion.

Auspician el encuentro, el Ministerio de Educación de la Provincia de Jujuy, la Cámara de Comercio Exterior de Jujuy, Jujuy Económico, el Instituto Nacional de Tecnología Industrial (INTI) del Ministerio de Producción y Trabajo de la Nación y la Secretaria de Ciencia y Tecnología de la Provincia de Jujuy (SeCyT) y el Colegio de Ingenieros de Jujuy (CIJ).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

26 de octubre 2019

Sáb Oct 26 , 2019
ARIES: Una persona está pendiente de ti, no dejes que se escape porque podría ser alguien que te dé mucha satisfacción en el futuro y será un gran apoyo, es probable que sea ese amor que estabas esperando hace tiempo. TAURO: Debes pedir a tu pareja el día de hoy […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes