Atletismo: 5º Encuentro Nacional categoría U – 14 y Regional categoría U – 16 Y U – 12

Jujuy al día® – En la continuidad del calendario anual de la confederación argentina de atletismo el sábado próximo se llevara a cabo el Encuentro Nacional categoría U – 14 (hasta 13 años – 2006 – 2007), Encuentro Regional de categorías U – 12 (Hasta 11 años – 2008 – 2009) y U – 16  (hasta 15 años – 2004 – 2005), a disputarse en la pista de solado sintético LEGADO GUEMES – SALTA, el mismo estará organizado por la Federación Salteña de esta disciplina.

Para los jóvenes que representaron a las Escuelas de Iniciación de la localidad de La Esperanza y Rim 20, que dependen de la Secretaria de Deporte de la provincia y de esta Federación, será el evento más importante de la temporada ya que tendrán la oportunidad de correr, saltar y lanzar en la modalidad de pruebas combinadas – Triatlón, en un evento Nacional por primera vez, junto a jóvenes de las provincias de Catamarca, Tucumán, Santiago del Estero, Salta y así empezar a transitar dentro del atletismo federado.

Desde esta Federación no queremos dejar pasar la oportunidad para destacar el trabajo que se viene realizando desde hace varias temporadas en forma conjunta con el Ministerio de Desarrollo Humano – Secretaria de Deportes de la provincia, el Regimiento 20, U.N.J.U., OSDE, Coca Cola, Diputada Nacional Dra. María Gabriela Burgos, E.J.E.S.A., Senador Nacional Dr. Mario Fiad, Verona Eventos, Compañía Metalúrgica, Jujuy Materiales y las familias de cada uno de los atletas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jóvenes y adolescentes participaron del 1º Encuentro Cultural Urbano en Yuto

Vie Oct 25 , 2019
Jujuy al día® – El Ministerio de Desarrollo Humano a través de la Dirección Provincial de Juventud junto al Área de Juventud de la Municipalidad de Yuto organizaron el 1º Encuentro Cultural Urbano en esa localidad con la finalidad de propiciar la participación juvenil y la promoción de sus destrezas […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes