Aprehendidos con secuestro de televisor y varios elementos

Jujuy al día® – Personal Motorizado del Comando de Seguridad y Prevención Ciudadana, en horas de la madrugada del jueves, tras rápida intervención procedió a la aprehensión de dos sujetos de 24 y 29 años de edad, quienes transportaban elementos de dudosa procedencia, por inmediaciones del Ministerio de Salud de esta Ciudad, además uno de ellos intentó agredir al personal interviniente con un arma blanca. Los protagonistas junto a los objetos secuestrados fueron trasladados a la comisaria seccional 61º, donde quedaron alojados a disposición de la justicia.

El procedimiento se registró alrededor de las 03:00, en circunstancias que los efectivos policiales de la unidad mencionada, efectuaban recorridos preventivos por calle Ítalo Palanca y avenida Italia, divisaron a dos masculinos que transportaban sospechosamente un televisor led y otros elementos de dudosa procedencia.

Seguidamente, los policías tras rápida intervención interceptaron a los protagonistas en el lugar, a raíz de esto uno de ellos saco un arma blanca e intentó agredir al personal interviniente, por lo que  procedieron a la aprehensión de los dos individuos y ante la presencia de testigos hábiles les  secuestraron un televisor Led, un teléfono celular, una plancha, bolsos entre otros elementos.

En tal sentido los uniformados procedieron al traslado de los delincuentes, hacia la unidad actuante con jurisdicción en el barrio El Chingo, donde quedaron alojados a disposición de la justicia, en tanto que los objetos incautados quedaron depositados en calidad de secuestro preventivo, a fines de establecer su real procedencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Demorado y recuperaron notebook a través de la dirección IP del equipo portátil

Vie Oct 25 , 2019
Jujuy al día® – Efectivos de la División Robos y Hurtos, dependiente de la Dirección General de Investigaciones, la semana pasada tras allanamientos en domicilios ubicados en el barrio Alto Comedero, demoraron  a un joven quien estaría involucrado por el delito de hurto, además recuperaron una Notebook con sus accesorios, […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes