Accidente de tránsito con una víctima fatal en Ruta Nacional N°34

Jujuy al día® – Entrada la noche del miércoles 23, sobre Ruta Nacional N°34, entre Loteo don Emilio y Barro Negro, un vehículo utilitario al mando de un joven de 39 años, en circunstancias que se investigan, perdió el control del mismo y volcó, dando tres tumbos. Como resultado la acompañante resultó despedida y por la gravedad de los golpes recibidos fallece en el acto.

El SAME llegó al lugar del accidente y atendió al conductor del vehículo diagnosticando lesiones leves. También confirmó el óbito de la acompañante.

Con la actuación de la fiscalía de turno se instruyó la identificación de los protagonistas, siendo la mujer fallecida una ciudadana boliviana de 35 años. El conductor un hombre de 39 años residente de Ciudad Perico. Se dispuso el traslado del cuerpo a la morgue del Hospital Paterson.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Condenan en Jujuy a un hombre a 12 años de prisión por intentar matar a su pareja

Vie Oct 25 , 2019
Jujuy al día® – Un hombre fue condenado hoy en la ciudad de San Salvador de Jujuy a 12 años de prisión por intentar matar a su pareja, a quien quiso asfixiar con un cable de televisión en una casa de la ciudad jujeña de Monterrico en abril del año […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes