25 de octubre 2019

ARIES: Tu mente estará veloz e ingeniosa y tu energía alta, por consiguiente posiblemente tengas un día movido. También te sentirás especialmente romántica y sensual, y deseosa de compartir todo lo que has estado realizando con una pareja.

TAURO: Éste es un muy buen día para olvidar una situación actual que te está causando mucho estrés. Haz cosas que te liberen y relajen.

GEMINIS: Disfruta de un día para complacerte en todo lo que tu corazón desee. Tu imaginación puede transportarte a un mundo completamente nuevo donde eres la estrella principal.

CANCER: Puede parecer que nada sale bien en la mañana de hoy, pero ten confianza en que las cosas acaban por solucionarse. Ten paciencia.

LEO: Este es un buen día para hacer las paces con esa persona que quieres. Porque hace unos días estabas presionado por algunos problemas laborales que ya se aclararon.

VIRGO: Tienes una naturaleza pacífica y amigable, y si abres tu corazón a esa persona que te interesa podrías borrar la distancia que existe entre ambos.

LIBRA: Éste es un buen momento para conectarse con el cuerpo y estar en contacto con la naturaleza.

ESCORPIO: Tendrás una tonelada de cosas por realizar, como salir de compras, limpiar, arreglar cosas o hacer llamados telefónicos, pero no tendrás la voluntad para hacerlo.

SAGITARIO: Tu entusiasmo y optimismo son verdaderos impulsores. Para realizar esas ideas y poner toda tu experiencia para  ponerlo en práctica.

CAPRICORNIO: Hoy tendrás a tu disposición un gran caudal de poder magnético, así que recluta a otros para  que te ayuden.

ACUARIO: Quizás puedas relacionarte con un grupo de computación, un grupo de lectores de libros o un grupo sobre debates espirituales. Ponte en el camino donde conocerás personas agradables y positivas.

PISCIS: Si has estado pensando en empezar a escribir, hoy es el día para intentarlo, o para completar algo en lo que has estado trabajando.

Por [email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Hoy viernes 25 de octubre habrá cortes de energía programada en S.S. de Jujuy

Vie Oct 25 , 2019
Jujuy al día® – Desde la empresa distribuidora de energía de Jujuy (EJEsa) dan a  conocer informe sobre las tareas de mantenimiento y renovación para el día viernes 25/10 Día: Viernes 25-10-2019 Hora: 08:00 a 14:00 Hs. aprox. Barrio: San Guillermon Zona: Entre Calles Cangallo, Husares, Rio Bamba, Monteagudo y […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes