¿Violencia de género? Discusión de pareja termina en un hecho de sangre

Jujuy al día® – En un domicilio del barrio 4ta. etapa Tupac Amaru, en Alto Comedero, un matrimonio compuesto por un joven de 29 años y su esposa de 27 años, por razones que se investigan, discutían con un alto grado de agresividad verbal ante una sobrina de 16 años, quien sería luego testigo de un violento hecho de sangre.

Las agresiones verbales entre los miembros de esta pareja fueron subiendo de tono, generando episodios de ira en la mujer, la que en un momento tomo un cuchillo tipo tramontina y apuñalo con furia en el tórax y la cabeza a su marido.

La sobrina, testigo del hecho, ante este cuadro intercedió para evitar que la cosa terminara con la muerte del joven pues la ira de la mujer, según relató al personal policial actuante, era incontenible. Entre gritos y llantos consiguió que desistiera de su intención de lastimar aún más al joven.

Una vez restablecida la calma llamaron al SAME y estos a la policía. Una vez arribado al domicilio el personal del SAME revisa y constata las lesiones punzo cortantes en tórax, lado izquierdo a la altura del pecho y en la cabeza del agredido, realiza curaciones de emergencia y lo trasladan al hospital Pablo Soria a fin de ser sometido a estudios más profundos a fin de saber si la puñalada en el pecho habría producido lesiones internas. Quedando luego en observación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Estafan a septuagenaria utilizando el ardid del llamado del ANSES anunciando reintegros

Jue Oct 24 , 2019
Jujuy al día® – En la mañana del pasado lunes 21 de octubre, en momentos en que una mujer de 72 años (jubilada) se encontraba afuera de su domicilio recibió un llamado telefónico desde la “casa central del ANSES”, sita en ciudad de Buenos Aires, informándole que había un reintegro […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes