¿Violencia de género? Discusión de pareja termina en un hecho de sangre

0

Jujuy al día® – En un domicilio del barrio 4ta. etapa Tupac Amaru, en Alto Comedero, un matrimonio compuesto por un joven de 29 años y su esposa de 27 años, por razones que se investigan, discutían con un alto grado de agresividad verbal ante una sobrina de 16 años, quien sería luego testigo de un violento hecho de sangre.

Las agresiones verbales entre los miembros de esta pareja fueron subiendo de tono, generando episodios de ira en la mujer, la que en un momento tomo un cuchillo tipo tramontina y apuñalo con furia en el tórax y la cabeza a su marido.

La sobrina, testigo del hecho, ante este cuadro intercedió para evitar que la cosa terminara con la muerte del joven pues la ira de la mujer, según relató al personal policial actuante, era incontenible. Entre gritos y llantos consiguió que desistiera de su intención de lastimar aún más al joven.

Una vez restablecida la calma llamaron al SAME y estos a la policía. Una vez arribado al domicilio el personal del SAME revisa y constata las lesiones punzo cortantes en tórax, lado izquierdo a la altura del pecho y en la cabeza del agredido, realiza curaciones de emergencia y lo trasladan al hospital Pablo Soria a fin de ser sometido a estudios más profundos a fin de saber si la puñalada en el pecho habría producido lesiones internas. Quedando luego en observación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.