Tres presos escapan de una comisaría jujeña en un aparente descuido policial

1

Jujuy al día® – Tres presos acusados de robos y estafas se fugaron hoy de una comisaría de la ciudad jujeña de Palpalá ante un aparente descuido de los efectivos que estaban a cargo de su custodia, que fueron preventivamente separados de sus funciones, informaron fuentes policiales.

La fuga ocurrió en la madrugada de ayer miércoles 23 en la seccional 47 «Paso de Jama», de la ciudad de Palpalá, próxima a San Salvador de Jujuy.

«La novedad fue constatada por el comisario en servicio y se están investigando las circunstancias del incidente», informó a la prensa el jefe de la Unidad Regional 8 de Palpalá, Juan Vargas.

Los evadidos fueron identificados por los voceros como Nicolás Aguilera (27), quien estaba detenido por robo; Fabio Segovia (28), acusado de robo con arma de fuego, y Arnaldo Medina (38), preso por estafas.

Tras una inspección realizada en la comisaría se determinó que ninguna de las dos celdas presenta signos de haber sido violentada, por lo que la Justicia tomaba declaración a los efectivos que estaban de guardia, quienes fueron separados de sus cargos mientras se lleva adelante la investigación.

En tanto, la policía desplegaba un operativo cerrojo en las zonas adyacentes con el fin de recapturar a los evadidos.

One thought on “Tres presos escapan de una comisaría jujeña en un aparente descuido policial

  1. Quisiera saber cuánto se paga un «descuido policial»… y saber si los «descuidados» ya están siendo sometidos a los procedimientos disciplinarios que correspondan…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

24 de octubre Día Mundial contra la Polio

Jue Oct 24 , 2019
Rotary Club Jujuy celebra histórico avance hacia un mundo libre de polio e insta a la comunidad a acabar con esta terrible enfermedad Jujuy al día® – Socios de Rotary en San Salvador de Jujuy, están organizado actividades relacionadas con el Día Mundial contra la Polio para sensibilizar a la […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes