Jujuy se prepara para recibir hoy la Súper Copa ACLAV

0
blank 1 blank 0
Read Time1 Minute, 34 Second
blank

Jujuy al día® – El equipo Club Ciudad de Bolívar, campeón de la Liga A1 de Vóleibol y el equipo Obras Sanitarias de San Juan de la Copa ACLAV, jugarán la Final de la Súper Copa ACLAV hoy jueves 24 de octubre desde las 21 horas, en el Estadio de la Federación Jujeña de Básquetbol.

La provincia de Jujuy tendrá la posibilidad de ser el escenario del partido que enfrentará a equipos de gran jerarquía que con la presencia de sus figuras intentarán ganar la Supercopa RUS. Por ello, el Ministerio de Desarrollo Humano a través de la Secretaría de Deportes y Recreación junto los ministerios de Cultura y Turismo, de Seguridad, de Infraestructura y la Municipalidad de San Salvador, se encuentran trabajando a pleno para que se realice de la manera más adecuada.

Los equipos arribaron a la provincia hoy miércoles 23 de octubre realizando los entrenamientos en el Estadio Federación de Básquetbol por la tarde de 15 a 18 hs y el jueves 24 por la mañana de 9 a 12:30 hs., brindando la posibilidad a la ciudadanía jujeña de presenciarlos de manera libre y gratuita.

En tanto que a las 21 horas del 24 de octubre se disputará el encuentro tan esperado, inaugurándose para la ocasión el sistema de iluminación LED y la primera etapa de los nuevos vestuarios, transmitiéndose el partido por TyC Sports.

La Copa ACLAV (Asociación de Clubes de la Liga Argentina de Vóley) es el formato de copa más importante de Argentina a nivel clubes siendo la segunda competencia de mayor jerarquía en el país luego de la Liga Argentina de Vóleibol A1.

Las entradas están a la venta a partir del martes 22 de octubre de 10 a 20 horas en horario corrido, en el Estadio Federación de Básquet hasta el día jueves 24, día del partido a un precio de $200 la entrada general.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.