Estudiantes de Ciencias Médicas podrán terminar la carrera en Jujuy

Jujuy al día® – El gobernador de la Provincia, Gerardo Morales; y el vicerrector de la Universidad Nacional de Córdoba, Ramón Pedro Yanzi Ferreira; firmaron un convenio marco por el cual estudiantes de los últimos años de las carreas de Ciencias Médicas podrán terminar sus estudios en Jujuy.

El convenio responde a la necesidad de numerosos estudiantes jujeños de Ciencias Médicas que, una vez terminado el cursado de materias, tienen dificultades de diversa índole para seguir viviendo en Córdoba y completar sus estudios o residencia. Además, se apunta a ofrecer los campos de las prácticas que forman parte de la currícula obligatoria de carreras involucradas con la salud en la Provincia de Jujuy.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

25 de octubre 2019

Vie Oct 25 , 2019
ARIES: Tu mente estará veloz e ingeniosa y tu energía alta, por consiguiente posiblemente tengas un día movido. También te sentirás especialmente romántica y sensual, y deseosa de compartir todo lo que has estado realizando con una pareja. TAURO: Éste es un muy buen día para olvidar una situación actual […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes