El #SíSePuede llegó a La Mendieta y La Esperanza

0
blank 0 blank 1
Read Time2 Minute, 13 Second

Jujuy al día® – La Mendieta se vistió de celeste y blanco para acompañar la propuesta electoral del frente Juntos por el Cambio. En este marco, se realizó la gran caminata del «Sí se Puede», en la recta final camino a los comicios generales del domingo 27.

Encabezada por el gobernador Gerardo Morales, los candidatos a diputados nacionales Jorge Rizzotti y Natalia Sarapura y el intendente Ricardo Farfán, la caminata partió desde la avenida Libertad y finalizó en el parque «Armada Argentina».

Con posterioridad, La Esperanza se sumó a la caminata del «Sí se Puede». Vecinos, dirigentes y militantes transitaron las calles de la ciudad para ratificar su compromiso con la transformación del país y de la provincia iniciada en 2015, consustanciados con la construcción de un Jujuy con futuro a partir de la paz recuperada.

“NECESITAMOS UN TRIUNFO EL DOMINGO”

Morales enfatizó que “hay mucha energía de los jujeños y ganas de revertir lo ocurrido en agosto, porque sabemos y estamos convencidos de que sí se puede, reafirmando el rumbo que decidimos en Jujuy que, a su vez, necesita un presidente que apoye la provincia”.

Indicó que “así como caminé cada pueblo jujeño, tenemos también un presidente como Mauricio Macri que es el que más visitó la provincia y más respaldó los proyectos de Jujuy” y recordó que “de él recibimos un contundente respaldo en el proceso de recuperación de la paz y el respeto”.

“Esto es lo que está en juego este domingo y por eso les pedimos a los jujeños que acompañen al presidente que sigue luchando y es precisamente lo que necesitamos ante nuestras familias y en nuestros hogares, ponernos de pie más allá de las adversidades”, completó.

Asimismo, Morales llamó a votar a Rizzotti y Sarapura, “porque nos permitirán seguir abriendo puertas, gestionar más proyectos y así cuidar al pueblo desde el gobierno provincial”.

“CON EL VOTO CUIDEMOS JUJUY”

Sarapura, en tanto, expresó que “caminamos Jujuy para ratificar nuestro compromiso con el pueblo y en cada paso planteamos la importancia que tiene la decisión del domingo”.

Convocó a “continuar la construcción desde el diálogo junto a la gente y de cara a los jujeños pedirles cuidar a Jujuy este domingo con el voto, de manear de valorizar el esfuerzo diario que hacemos como pueblo para salir adelante” y agregó que “estamos edificando un Jujuy distinto, desde una política que responde a las necesidades de la gente”. “Este domingo demostremos al país que los jujeños valorizamos la historia y el presente y que nos aferramos al futuro con los sueños que se hacen realidad. Somos el Jujuy del orgullo y no aquel del conflicto, la violencia y la corrupción”, aseveró Sarapura.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.