Dictan nuevo curso de manipulación de alimentos

Jujuy al día® – Desde la dirección de Seguridad Alimentaria, dependiente de la secretaría de Gobierno, invitan a gastronómicos a participar de una nueva edición del curso que se llevara a cabo los días 28, 29 y 30 de octubre desde las 16 hs. en el Cine Teatro Municipal “Select”

Continúan las capacitaciones en materia de manipulación de alimentos. En esta oportunidad, está destinada sandwicherías, restaurantes, despensas, confiterías, etc.

Los interesados en participar se pueden inscribir hasta un día antes, de lunes a viernes, de 7.30 a 12.30 en la dirección de Seguridad Alimentaria, ubicada en Rivadavia 108, a metros del Mercado de Concentración y los requisitos son 2 fotos 2×2, DNI y carné sanitario.

Desde la repartición destacaron la importancia de que los manipuladores de alimentos se capaciten constantemente y refuercen las herramientas. Y recordaron que la realización de este curso es requisito obligatorio para el expendio de comidas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Octavo PIRTra: Nueva semaforización en Av. Mosconi

Jue Oct 24 , 2019
Jujuy al día® – En barrio Chijra quedó habilitada la octava etapa del Plan Integral de Reordenamiento del Tránsito -PIRTra- de San Salvador de Jujuy. Las esquinas de calle Providencia y de calle Armonía cuentan con nuevos semáforos y marcaciones de cruce peatonal seguro. Y la colectora Pensamiento adquirió sentido. […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes