Convocatoria para docentes Aplicadores del Programa Primero la Secundaria

Jujuy al día® – Desde la Dirección de Educación Secundaria del Ministerio de Educación de la Provincia se convoca a docentes interesados en participar de la aplicación de los exámenes del Programa Primero la Secundaria.

Los interesados podrán presentar Curriculum Vitae en Mesa de Entrada de dicha dirección, ubicada en Santibáñez 1602 – 2do. Piso – San Salvador de Jujuy, los días 24 y 25 de octubre en el horario de 7:00 a 12:00 y de 14:00 a 19:00; y deberán cumplir con los siguientes requisitos:

-Poseer Título de Profesor de Nivel Secundario de Física, Química, Matemática, Lengua, Geografía, Historia, Biología.

-Ser Monotributistas.

-Poseer residencia en San Salvador de Jujuy, Palpalá, Perico, San Pedro, Caimancito (Sedes del Programa).

-Poseer conocimientos en Informática.

Cabe destacar que el programa Primero la Secundaria tiende a promover más educación de calidad y está destinado a jóvenes que adeuden las materias de Lengua y Literatura, Matemática, Geografía, Historia, Física, Química y Biología, del Ciclo Orientado. Consiste en un trayecto que posibilita la preparación de las materias adeudadas en una plataforma virtual nacional y la realización de un examen de acreditación de saberes en línea, aplicado en una sede física supervisada por un docente aplicador.

El trayecto tiene una duración de 4 semanas a través del cual los/as cursantes podrán preparar las materias con clases, bibliografía disponible obligatoria y de consulta, recursos audiovisuales y actividades.

Los exámenes del Programa Primero la Secundaria se llevarán a cabo del 11 al 29 de noviembre del corriente año, se realizará a través de una plataforma virtual, tendrá como referente el material y las guías de estudio para otorgar coherencia pedagógica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Persona Buscada

Jue Oct 24 , 2019
Jujuy al día® – ANDREA ABRESCIA, de 70 años de edad, de nacionalidad Italiano, con residencia transitorio en Hogar San Antonio de Adulto Mayor de calle Patricias Argentinas de esta ciudad, del cual se ausenta desde el 22 de octubre del corriente año. Actuaciones a cargo de la Comisaria Seccional […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes